FIESTAS 2009
IMÁGENES 2009 Programa 2009

 

             

             La Comisión de Fiestas ha presentado el sábado 27 de Diciembre de 2008 la convocatoria de un concurso para la portada del programa de las fiestas del Domingo del Señor.

               Nuestras Fiestas mayores "del Domingo del Señor", se han programado para los días del 20 al 24 de Agosto, para poder participar en este concurso se han elaborado estas Bases del Concurso.

       RESULTADO DEL CONCURSO

               

   NOVEDADES PARA LAS FIESTAS

 

    La Comisión de Fiestas convocó una reunión para el sábado día 27 de Diciembre en la que la afluencia fue escasa, pues sólo hubo representación de cuatro peñas, exceptuando a los integrantes de la comisión.

   Se presentó la convocatoria y las bases para el Concurso de la portada del Programa de las Fiestas para el año 2009, que como ya venimos informando serán para los días 20 a 24 de Agosto.

   También se indicaron algunas de las matizaciones o novedades que pretenden desarrollar:

   * Al igual que el año pasado para el miércoles 19 se ha programado una "Discomovil".

   * El pregón de inicio de las fiestas se pretende delegar a un representante de una de las peñas, para decidir con qué peña se inicia esta novedad, deberán solicitarlo todas aquellas que quieran participar, y por sorteo se decidirá la peña que realizará el Pregón de Fiestas.

   * El concurso-desfile de carrozas se volverá a realizar en horario de tarde, y además de los premios acostumbrados se compensará económicamente a todas las carrozas participantes, pudiéndose excluir de esta compensación las que su preparación y el jurado lo estime conveniente.

   * El Jueves se pretende dedicarlo a las peñas y sus integrantes, para lo que en este día cada peña deberá preparar una actividad que desarrollara durante el recorrido que se pretende realizar por todas ellas. Con esto se quiere implicar a TODAS las peñas, sean sus componentes más jóvenes o mayores, para que no sobresalgan únicamente el grupo de edades que suele ser habitual en el dinamismo de las fiestas. El recorrido se quiere terminar en la "Pista", juntándose todas las peñas para cenar, la Comisión colaborará en la cena.

   * También se va a modificar el día del concurso de "Playback", sea de mayores o infantil, que se programará para el Sábado.

 

           Además de todo esto, la Comisión esta abierta y espera todas las opiniones y sugerencias que se estimen oportunas para lo que tiene abierta esta cuenta de correo electrónico comisiontorrijo@hotmail.com