FIESTAS 2008

 

Programa Fiestas 2008

Fotos Fiestas 2008

(desglose de las cuentas 2008)

             

             La Comisión de Fiestas ha presentado el domingo 30 de Diciembre de 2007 la convocatoria de un concurso para la portada del programa de las fiestas del Domingo del Señor.

               Nuestras Fiestas mayores "del Domingo del Señor", se han programado para los días del 21 al 25 de Agosto, para poder participar en este concurso se han elaborado estas Bases del Concurso.

       

                El concurso se desarrolló según lo establecido en las Bases publicadas, los trabajos presentados fueron 14, de ellos solamente uno no cumplió con los requisitos técnicos, al no presentarse en el tamaño prefijado ni contener la leyenda indicada.

                La exposición de todos ellos se instaló en el Centro Polivalente, que permaneció abierta el Jueves y Viernes Santo en horario de 18:00 a 20:00 Horas, a la que asistieron y participaron en la elección de la portada ganadora 98 personas, y el Sábado Santo también con el mismo horario, pero ya indicando la clasificación de todos ellos.

 

  El primer clasificado con 24 votos fue el trabajo presentado con el lema "A punto de empezar", que fue presentado por Héctor Polo Polo.

 

Ver

  En segundo lugar y con 23 votos quedaron los trabajos identificados como:

 "Ya llegó el verano", de Luis Ángel López Navarro.

  Ver

y "Aquí hay Fiestas", de Marisa Nahir Gulias.

 

Ver

        

Agradecimiento de la Comisión de Fiestas

 

Esta Semana Santa se ha celebrado el primer concurso para elegir la portada del programa de fiestas.

La exposición de los trabajos presentados resultó un éxito tanto por la cantidad y calidad de los mismos, como por el número de visitas y votos que recibimos.

Desde esta página queremos agradecer sinceramente la participación a todos los artistas que han presentado sus obras, a todos los que con vuestros votos elegisteis la portada ganadora y a la asociación cultural por prestarnos este medio.

 Muchas gracias a todos.

 La comisión de fiestas 2008.

 

        

           Ver todas las portadas                    Fotos FIESTAS 2007